BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hola a todos. Hace tiempo que "me he dado un descanso" de la F1 y no me pasaba por aquí.
Yo creo que el factor determinante para ver si Lewis aguanta o no es el rendimiento que de el coche. Si el MP4-22 resulta ser un coche competitivo y fiable, Lewis aguantara la presion y hara un buen papel. Ahora bien, si el coche tiene los problemas de conpetitividad que demostro el coche de esta temporada pasada, yo creo que el principal perjudicado sera Hamilton. Fernando ha demostrado en Renault que es capaz de sacar el 150% del coche, ya que para mi, en las temporadas que ha estado en Renault, siempre ha sacado mejores resultados de lo que el coche ofrecia, especialmente en 2003 y 2004. A la vez, ya es bicampeon del mundo (una leyenda) y joven, con lo que se puede permitir un "año de transicion" sin buenos resultados sin que pase nada. En cambio, no me imagino a Hamilton, en plan similar a Rosberg esta temporada, abandonando una carrera si, otra tambien. Y encima, las que acabe, por detras de Fernando. La fiabilidad y competitividad del coche sera la clave. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 AM |