BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sin DLR como segundo piloto, y con todo el mundo lanzando parabienes a Jammilton, la presentación me la pela.
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Jajaja, muy bueno, y vosotros habláis de educación y de respetar las opiniones, vuestras opiniones, pero poco que respetáis de las opiniones de los demás por ejemplo la de ……. Ron?. Que al fin y a la postre la scuderia es suya y es el que consigue la pasta.
Pues ná xavales, como se nota que lo único que habéis visto es el comportamiento del futbol, pues extrapoláis a todo lo demás el mismo comportamiento, pues ya sabréis, llevar tomates, huevos, para tirárselos a Hamilton, y también pase hacéis, algunos ruidicillos imitando el sonido del mono, al mas puro estilo Eto. Cuando a Pedro lo quitaron de Arrows, y Arrows fue ha hacer los entrenamientos en montemelon, aquí hubo gente que propuso pasar por el box de Arrows y tirar moneditas a los mecanicos. Al final no hubo nada de eso. ¿Dónde habré visto yo ese comportamiento? ¿en el futbol?, ¿Con Figo cuando se fue al Madrid?. Pero claro como eso es una opinión tenéis todo el derecho a hacerlo, y no hay nada de malo en expresar dicha opinión en público y que la gente se exprese como le de la gana. Y me habláis de educación. En fin, vosotros seguir extrapolando el comportamiento futbolístico, que al fin y al cabo es lo único que entendéis. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |