BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sin DLR como segundo piloto, y con todo el mundo lanzando parabienes a Jammilton, la presentación me la pela.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo, por desgracia, no puedo ir a la presentación porque como la mayoría, curro. Con mis ganas me quedo, la verdad. Para una vez que presentan aquí cerquita... En fin.
Mi opinión sobre los abucheos al "tinnao" y su padrino RD no me parecen bien en una ceremonia como esta donde, sin duda, Pedro lo pasaría mal. Yo creo que ya va a ser un mal trago para Pedro estar en el evento como 3er piloto, así que no empeoremos más el asunto. A mi, personalmente, me encantaría putear al Hamilton y a Ron estilo "carrie", con sangre y todo, pero creo que no es la forma ni es lo que queremos que vea el mundo de la afición española. Veo más útil envenenar los foros ingleses, de igual forma que lo han hecho ellos contra Pedro. Un saludo a todos! Croco. PD: Había pensado en un francotirador, pero me salía muy caro ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |