BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Fíjate que el soporte es el deflector que ya utilizaban el año anterior pero con un pequeño "brazo" para que tenga mas de un punto de apoyo. Al estar los retrovisores, detrás de la estela de las ruedas, es de suponer que a altas velocidades no vibrarán puesto que noles llega aire limpio, tal y como ocurría en la posición convencional.
De todas formas, mi opinión es bien distinta respecto los retrovisores... opino que ésto es la F1 y que la tecnología avanza en todos los campos. Poner ahí los retrovisores es casi como no poner nada. Sería una pena que llegaran antes las microcamaras traseras a los vehículos de producción que a la F1 (de hecho, creo que ya voy tarde...). Total, en resumen, como no sirven para casi nada, pues los ponen donde no molestan. Que mas dá si luego acaban cayendo. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:21 AM |