BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
De cara a la galería se puede vender qualquier cosa.
Está claro que el coche tiene trabajo, se aprecia que cada una de las partes exteriores tiene pequeños cambios con respecto al del año pasado. Está claro que es un monoplaza enteramente nuevo pero yo me quejo de que no hay nada enteramente innovador. Dicen que se han centrado en la aerodinamica. Faltaría mas! Me parece interesante los pequeños cambios que han realizado en la suspension delanera (aunque no hayan variado su concepto de suspensión) y veo que la trasera la han modificado seriamente. Yo aun tengo esperanzas de que algún equipo nos sorprenda con algun concepto innovador y nunca visto hasta la fecha. Siempre lo hay, y por norma, es en el apartado de la aerodinamica. Me gustará ver el nuevo McLaren; se atreverán a modificar la doble quilla de Newey? optarán por una solución continuista? y Ferrari? Continuarán con sus pequeñas revoluciones? cambiarán el morro que tantos éxitos les ha dado desde el F2001? y Red Bull? Hay equipos, por contra, que me empiezan a dar pereza porque es mas de lo mismo. Todo el mundo sabe cuales son. Lo he repetido ya muchas veces; por mí que los echen de la F1, no aportan nada. En fin. Edited by - philip on 1/12/2007 5:35:42 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 AM |