BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Veamos:
![]() La geometria es la ya "clasisca" no keel. Todos los montantes se sustentan en el chasis sin recurrir a tipo alguno de quilla por debajo del morro (Ferrari lo hace tradicionalmente). Lo único que veo distinto son las protecciones y a especie de bulto que han insertado en el brazo de la suspensión (bastante raro, por cierto). ![]() Aquí vemos el alerón delantero. Ligeramente distinto pero no mucho. Destaca la forma pronunciada de cuchara en el plano inferior (lo que mas cerca del suelo queda) a estilo Honda del año pasado. También se aprecia que el morro queda ligeramente mas bajo que el del año anterior, así como un poco mas afilado y delgado. ![]() Aquí un detalle de los múltiples winglets que utilizan todos los equipos. Nada diferente a qualquier otro equipo. Bueno, si, la chimenea de refrigeración continua siendo anormalmente grande. Incluso mas que las utilizadas en los antiguos V10 (cosa no demasiado lógica, aunque sus razones tendrán). ![]() La trasera quizás sea lo mas intrigante puesto que no logro ver algunos elementos con la suficiente claridad para poder opinar, aunque parece que hay canvios en la geometria de la suspensión trasera (muy criticada por sus pilotos). ![]() Esta imagen corresponde a la presentación del año pasado (por si alguien no se había dado cuenta, que sería lo normal). ![]() Y aquí otra de finales de la temporada pasada. Se observa como el alerón delantero ya incorporaba esos horribles winglets y la suspension enteramente acoplada al chasis sin quilla. Se asoman también los winglets laterales y chimenas idénticos a los de ésta presentación de hoy. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 AM |