BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
hombre si lo dices asi parece lo que no es. Pedro no es titular porque Ron encontro a Lewis y ha dado la puñetera casualidad de que llegada hoy a la F1. Y Porque se han hecho con Fernando.
De no haber sido asi, por ejemplo, si esta situacian se hubiera dado no en 2006 sino en 2005 hubiera sido muy probable que el 2006 fuera Kimi - Pedro todo el año, y "Jamilton" haciendo sus cositas en GP2 sin que nadie se plantee que Pedro le quita el sitio a nadie. En fin, yo no veo tanto el tema xenofobo como el hecho que Denis a puesto a LH porque con el hace mas negocio que con Pedro independientemente de que sea o no capaz de llevar el McLaren donde se mereze, (el chico, me refiero) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:35 PM |