BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Muy bueno Vincent jeje, está bien esto de ponerle humor a Don Fernando de Asturias que se cree todas las lobatadas XDD.
Pero ahora hablando en serio, eso de que Alonso ha jubilado a Schummy es falso, se jubila porque quiere, tiene 38 años (no es ningún crío) y tiene una cuenta corriente que ya quisiera cualquiera de nosotros. En lo único que puedo estar de acuerdo con el, es que Fernando se ha cepillado a todos los compañeros de equipo que ha tenido (Marques, Yoong, Trulli, Fisichella y Villeneuve) así que suena a utopía que Hamilton se le acerque siendo un Yogurín. Repito lo que se ha dicho mucho en el foro, Rosberg no ha sido mejor que Webber, Speed no ha sido mejor que Liuzzi, y esos novatos (por Speed y Rosberg) tenían compañeros de equipo de zona media. Así que el meter a un novato que está verde al lado de un doble campeón del mundo, se corre el riesgo de que Alonso machaque y humille a Hamilton como Senna hizo con Michael Andretti (Hamilton será una reedición de Michael Andretti pienso yo). Una lástima para la F1 que un gran piloto se pueda perder por subirlo a un coche puntero sin estar aún preparado. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 AM |