BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ostia una gorra de pedro
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo lo he comprado y visto ya. Es el resumen oficial de la F1 de todos los años. Un poco frío pero, para mí, imprescindible.
Como el del año pasado está doblado al castellano, lo cual está hasta cierto punto bien, pero a mí me fastidia que no tenga la posibilidad de escucharlo en inglés si uno quiere. Sobre todo cuando los que hablan son los pilotos describiendo sus vueltas (las traducciones son de risa) o doblan las conversaciones de radio en carrera. Al menos este año la narración general la hace Lobato y algo habrá aportado de sus recientes conocimientos para que la traducción no sea sencillamente patética como la del año pasado (aun así se les han escapado un par de pifias). Por lo demás el contenido es bastante bueno, está casi todo lo destacable y además algunas imágenes que no se vieron en directo. También hay algunas entrevistas y cosas curiosillas como previo al resumen de algunas carreras. Los extras, normalillos, el "Tributo a Schumacher" un poco paupérrimo para mi gusto. En resumen, el contenido bastante bien, correcto. El doblaje lo peor. Deberían dar la opción de poder escucharlo en V.O. Yo no dudo en comprarlo todos los años y éste no iba a ser menos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:14 PM |