BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Pues yo confieso que no me echaría a llorar si Learner Hamilton se lesiona jugando a tenis (en plan Montoya) o con la Mountain Bike (en plan Sebastien Loeb)...
Y tampoco me echaría a llorar si Learner Hamilton resulta un segundo Michael Andretti... sí, aquel que vino en plan estrella después de arrasar en la Indy, debutó en la F1 en McLaren al lado de un crack, y acabó humillado por Senna y volviéndose a USA con la cabeza baja a las pocas carreras... en beneficio del piloto probador de McLaren en aquel momento: Mika Hakkinen... No me echaría a llorar pues lo que deseo es ver a Pedro de nuevo como piloto titular en McLaren-Mercedes, pues además de ser mi piloto preferido (por algo participo en este foro y no en el de Hamilton o Alonso...), creo objetivamente que se merecía este puesto (y que al Learner le hubiera sentado de maravilla un año de rodaje, bien como tester bien en un equipo pequeño)... Por tanto, si desear que se den las circunstancias para que Pedro pueda ser piloto titular, se considera algo reprochable o vergonzoso... pues en ese caso, me declaro culpable ;-) Saludos, y Força Pedro! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:08 AM |