BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Cierto es que Lewis ha contado siempre con un gran apollo, pero en todas las categorias en que ha competido las ha ganado. Y ha competido posiblemente en las categorías más difíciles del mundo del motor (F3 euroseries, GP2...), además que siempre ha tenido compañeros de equipos y rivales muy buenos. Realmente no veo a nadie que haya hecho más meritos que el para estar en un F1. Que ojalá Pedro hubiese estado y le hubiesen tenido a Hamilton probando o en una escudería pequeña, pues vale, quizás hasta hubiese sido lo mejor; pero por fin un piloto que lo hace bien en categorías inferiores es recompensado.
Me parece muy triste querer subir a Pedro a los coches por los fallos y/o lesiones de sus compañeros de equipo; yo quiero que Pedro suba a un F1 decente pero por sus propios meritos, no por los demeritos de los demás. Obviamente respeto vuestras opiniones, pero los grandes pilotos son aquellos que han brillado en las circunstancias más desfavorables luchando por salir a flote. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:29 AM |