BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.006 ![]() |
Por empotrar el coche y lesionarse para lo que queda de temporada, me referia a una lesion tipo JPM, nada tragico por Dios. (Gracias a Dios, llevamos anos sin ningun accidente serio).
Dado el poco sentido del humor que percibo, dejare de bromear sobre lo de empotrar el coche pero, me gustaria decir que las secuelas psicologicas que podrian dejar a alguien criado, y programado para ganar, un par de anos a la sombra de Alonso no son moco de pavo Recordad lo tocado que dejo Schumi a Irvine. Lo ultimo, cuando Lewis dijo que habia habido un poco de tension con Pedro, supe que clase de persona es, porque veo comportamientos similares a diario, y no le deseo el mal, pero yo no seria tan naive para defenderlo, de la misma manera que el no fue nada naive para autopromocionarse y tomarse la eleccion como algo tan personal como para tener roces con Pedro, cuando le deberia de merecer un respeto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |