BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
yo tb intentaré pasarme a ver si puedo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Eres alcañizano B.Rosan?
Las carreras en mi vecino pueblo eran muy bonitas, muy competidas y espectaculares, y sobretodo históricas, pero bueno lo que se pretende hacer es un proyecto 1000 veces mejor que lo que había lógicamente. Este finde lo inauguraron (el circuito de karts) con la última prueba del campeonato de Aragón de karting, y como dicen no estaban los boxes terminados. Con el autocross ni el circuito estaba acabado, porque falta una parte que habían limpiado el bancal, pero de momento estba siendo usada como aparcamiento. Ah el circuito de karting es espectacular, de verdad que impresionante, según dicen los que más saben de esto el mejor de España y de los mejores de Europa. Unos desniveles...bufff. En fin, a ver si siguen las obras y empiezan con los desmontes del circuito de velocidad. Esta tarde yo si que me voy a pasar por el auditorio, a ver que tonterias dice el calvo. Edited by - humbert f1 on 12/18/2006 4:33:10 PM -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 AM |