BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno, FRANCISCO, siguiendo esta linea estaba interesado en reproducir el parte que dio al seguro un obrero gallego explicando su accidente, pero.... no la encuentro. Despues pense en reproducir un articulo de la revista de mi Fuckultad en el que se relata lo sucedido a un alumno de la misma en un examen de Ingles (supuestamente porque yo no me lo trago), pero tampoco lo encuentro.
Asi que he decidido reproducir unas respuestitas de instituto. -P:Los cuatro Evangelistas: -R:los cuatro evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo. -P: Formacion de las cordilleras: -R: las montañas no se forman en 1 o 2 dias, tardan mucho en formarse -P: ¿que es la atmosfera? -R: es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. -P: Movimientos del corazon -R: de rotacion alrededor de si mismo y traslacion alrededor del cuerpo. -P: Circulo: -R: una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. -P: Averiguar si es primo el numero 2639: -R: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que es 2639 nos da exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. -P: 1ª ley de Mendel: -R: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente. -P: el anarquismo: -R: es una ideologia racional y "astringente" -P: Marco Polo: -R: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. -P: Acueductos: -R: eran para transportar el agua de un extremo a otro "envede" ir cargando con los cubos. -P: Los marginados: -R: viven en la calle, no tienen dinero ni privilegios como es "ovio" -P: la nobleza: -R: no podian ser de ella si no tenian sangre o no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble su uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. Bueno, no son gran cosa, pero... sigo buscando los otros que si que son la hosti* (perdon WM) -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
juajauajaujauajauajauajauajauajauajaua
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - syd on 9/13/00 12:51:30 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:12 PM |