BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno, FRANCISCO, siguiendo esta linea estaba interesado en reproducir el parte que dio al seguro un obrero gallego explicando su accidente, pero.... no la encuentro. Despues pense en reproducir un articulo de la revista de mi Fuckultad en el que se relata lo sucedido a un alumno de la misma en un examen de Ingles (supuestamente porque yo no me lo trago), pero tampoco lo encuentro.
Asi que he decidido reproducir unas respuestitas de instituto. -P:Los cuatro Evangelistas: -R:los cuatro evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo. -P: Formacion de las cordilleras: -R: las montañas no se forman en 1 o 2 dias, tardan mucho en formarse -P: ¿que es la atmosfera? -R: es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. -P: Movimientos del corazon -R: de rotacion alrededor de si mismo y traslacion alrededor del cuerpo. -P: Circulo: -R: una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. -P: Averiguar si es primo el numero 2639: -R: para mi este numero es primo porque creo que no hay ningun numero que es 2639 nos da exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. -P: 1ª ley de Mendel: -R: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente. -P: el anarquismo: -R: es una ideologia racional y "astringente" -P: Marco Polo: -R: fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. -P: Acueductos: -R: eran para transportar el agua de un extremo a otro "envede" ir cargando con los cubos. -P: Los marginados: -R: viven en la calle, no tienen dinero ni privilegios como es "ovio" -P: la nobleza: -R: no podian ser de ella si no tenian sangre o no eran de familia de ese grupo. En las tierras del noble su uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. Bueno, no son gran cosa, pero... sigo buscando los otros que si que son la hosti* (perdon WM) -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
POR FIN!, lo encontre.
No se si ya se ha puesto en un topic similar en el foro, pero .... Tampoco se si es cierto o no pero yo me meaba de la risa la primera vez que lo lei. Disfrutadlo. Explicacion de un albañil gallego a la compañia aseguradora que no comprendia, dabido a la naturaleza de sus lesiones, como podia haber ocurrido el accidente. Este es un caso veridico cuya transcripcion fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra. Excelentisimos señores: En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item Nº1 sobre mi participacion en los acontecimientos, mencione: "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que de una declaracion mas detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas. Soy albañil desde hace 10 años. El dia del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construccion en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifique que habian sobrado aproximadamente 250kg de ladrillo. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidi colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso. Baje hasta la planta baja, ate el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levante hasta el sexto piso, atando el estremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego, subi y cargue los ladrillos en el barril. Volvi a la planta baja, desate la soga, y la agarre con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el item 1 de mi declaracion a la policia he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comence a ascender rapidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto perdi mi presencia de espiritu e irreflexivamente me aferre mas aun a la soga mientras ascendia a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso me encontre con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que alli se produjo la fractura de craneo. Continue subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provoco la detencion de mi subida y tambien las quebraduras multiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya habia recuperado mi presencia de espiritu y, pese a los dolores, continue aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril choco contra el piso, su fondo se partio y todos los ladrillos se desparramaron. Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplisimo comence a descender rapidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontre con el barril vacio que subia. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyo la velocidad de mi caida, de manera que cuando aterrice sobre la montaña de ladrillos solo me quebre tres vertebras. Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caido encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mi el barril, perdi nuevamente mi presencia de espiritu y solte la soga. Debido a que el barril pesaba mas que la cuerda, descendio rapidamente y cayo sobre mis piernas, quebrandome las dos tibias. Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:12 PM |