BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
yo tb intentaré pasarme a ver si puedo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Ese video es de la ultima prueba del nacional de autocros, que inaguraba el circuito de autocros de la "ciudad del motor", todavia no esta terminado pero quisieron hacer una prueba para darle realce al proyecto.Este fin de semana se inagura el circuito de karting,que aunque no esta terminado se va a realizar una prueba del campeonato de Aragón.
En mi opinion es un error hacer pruebas sin tener todas las instalaciones acabadas,por ejemplo los accesos no estan totalmente asfaltados y son pistas de tierra, los boxes del karting tampoco están operativos,cuando hicieron el autocros la tierra no estaba asentada y despues de cada manga tenian que pasar las maquinas a arreglarlo, pero bueno como por aqui siempre tenemos ganas de carreras todo es bien recibido. PD Por mucha ciudad del motor que nos hagan nunca será lo mismo que nuestro añorado circuito urbano y sus celebres "carreras de Alcañiz" -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:23 AM |