BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 832 ![]() |
Siento estropeartelo pero tendras que añadir otro de Castellón. (estos novatos...)
Saludos Juaki.nen el ferrarista -------------------- Saludos
juaki.nen el ferrarista |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 879 ![]() |
- Más vale tarde que nunca - eso dice el refran.
Llevo algunos meses observando el foro desde fuera y leyendo vuestros topics. Bueno, por fin me he decidido y, espero compartir con vosotros mi pasión por el mundo del motor y por supuesto por la F1. Más que pasión diria amor, aunque a veces no sea correspondido (yo tambien quiero subir al biplaza ![]() Pues venga !!! Uno más para la lista, cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos. Apunta, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). PD: Por cierto, he aprendido mucho estos meses de "mirón". Gracias a todos. Un Saludo desde L´H. Edited by - David.V10 on 9/13/00 10:28:14 AM Edited by - David.V10 on 9/13/2000 10:59:44 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:48 PM |