BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
gracias tio, aunque dudo que hablen algo de F1.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Pedro nunca suele hacerse ilusiones, y suele estar muy comedido en cuanto a sus espectativas para poder hacerse con un volante.
El año pasado fue el primero que sabia que sus opciones eran nulas y lo dijo, y este año si el martes en Buenafuente dijo en los test nos lo jugaremos...yo pienso que Pedro fue totalmente engañado si no, hubiese dicho que dos españoles era practicamente imposible y que Hamilton era el niño bonito de Ron...etc. Y lo de esa frase, creo que fue al final antes de irse, creo que se referia en general, en que Pedro siempre ha tenido que estar buscando un asiento, que ha tenido muy mala suerte...etc. Creo que se referia en general a toda su carrera y barajando la opcion de que fuese Lewis el elegido. Otra cosa, creis que si ha Pedro le llaman y le dicen dos dias antes que Lewis es el elegido va a ir a hacer el paripe a Buenafuente 10 minutos... Vamos que podia haberlo cancelado, porque claramente seria un mal trago... 10 minutos en el programa de Buenafuente los remplaza con cualquier tonteria que se le ocurra... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |