BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Primeramente dar ánimos a Pedro y después quiero señalar la estrañeza que me ha producido la noticia y dentro de lo mala que puede ser quiero buscar el lado positivo de la situación.
A mi me parece bien que si ha de correr Hamilton lo hayan dicho en este momento. Como se puede ver no es una decisión deportiva pues el chaval sólo se ha montado un par de veces en el monoplaza, es evidentemente, una decisión política: ¿dos españolitos en un equipo británico?, ¿la falta de esperanzas reales en sus pilotos (¿DC?) de la afición británica? ¿Los patrocinadores?, creo que son bastantes las cuestiones que tenía en contra Pedro y muy pocas a su favor... Pero retomando el por qué pienso en lo positivo del caso ha de decir que si esto se dice en enero Pedro no tendría ninguna opción a cambiar de aires y soy de los que piensan que si hay alguien interesado en él todavía estamos a tiempo. Creo que no es mal momento (recien acabada la temporada con un buen sabor de boca por su actuación) para que Pedro atienda su teléfono y poder acabar su carrera en la F1 corriendo en algún equipo de mitad de tabla. ¡¡A mi me gustaría mucho!! ¡Ánimo Pedro! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |