BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Yo tambien estoy triste por la noticia, pero de las dos posibilidades, ha salido cruz.
Yo personalmente lo ví un poco más negro desde aquellas declaraciones de Ron Dennis en que decía que iba a cambiar la filosofía de McLaren para el próximo año. Y la falta de resultados en las últimas carreras tampoco ha ayudado. Me refiero a falta de resultados tanto del equipo como de Pedro. Sin duda le ha faltado un "Hungria 2ª parte" en alguna de las 3 últimas carreras para ayudar a decantar la balanza a su favor. Imagino que el marqueting tambien ha jugado su parte. Y como todos sabemos que ni la edad ni la nacionalidad ayudaban a Pedro. Yo personalmente no le deseo nada malo a Hamilton. Es un piloto que me gusta, por lo poco que sabemos de él me cae bien, y considero que puede hacer grandes cosas. Hubiera preferido ver todas estas cosas en el 2008, pero bueno... Una vez tomada la decisión sobre los pilotos titulares ( y yo personalmente agradezco que haya sido antes de los tests, y además lo encuentro lógico, ya que ahora se centrarán más en el trabajo y no en un duelo entre dos pilotos), tengo curiosidad por ver cual va a ser la manera de trabajar en McLaren los viernes de Gran Premio. ¿Le darán quilómetros a Hamilton o encargarán a Pedro la elección de neumáticos? Un saludo a todos Edited by - st. gregori on 11/24/2006 5:47:13 PM Edited by - st. gregori on 11/24/2006 5:48:21 PM |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |