BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.937 ![]() |
JAJAJAJA...Yossi, como decis vosotros, eres un crack! que foto viejo... jejeje
Pero me parece que estas algo dolido amiguito??? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |