BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Pedro no había firmado para seguir de probador con McLaren el próximo año antes de que ni siquiera existiera la posibilidad remota de sustituir a Montoya?
Es que creo que en la primera mitad de temporada ya se daba por hecho que Pedro como probador y Alonso de titular estarían juntos en McLaren, sin saberse quien sería el otro piloto titular. En aquel momento a Pedro ya le parecía bien su situación, ¿no?. Ya sé que la historia ha cambiado y seguro que Pedro ahora es más inconformista, pero a él aquello ya le parecía bien, ¿no?. Obviamente ni se me pasa por la cabeza decirle a Pedro lo que tiene que hacer, porque gracias a su trabajo y decisiones corrió el año pasado cuando yo por ejemplo pensaba a principios del 2006 que una vez concluído su trabajo de probador en McLaren este año lo suyo era dejar la categoría. (O que casi cogiera la primera oferta con un mínimo de garantías que le llegara incluído Super Aguri. Menos mal que yo no dicido nada jejeje). Es su vida profesional, su carrera y sus interesas personales, él sabrá, porque tiene conocimiento de todo ello. A mí no me parece mal que siga vinculado a Mercedes, en este caso con McLaren, como tantos otros expilotos de F1 que hay por ahí. Además yo tengo confianza, ya sé que soy pesado, en que en el 2008 esté en Prodrive y no me extrañaría también que piense lo mismo la parte de Paffet. Vamos yo creo que Prodrive estaría dispuesto a tenerlo como piloto. Mejores candidatos pocos. (Estaría muy bien ver a un piloto a su edad todavía dando guerra en la F1). Vamos que por un disgusto mío no le voy a decir yo que rompa su contrato, cosa que no comparto con otros foristas. Además no sé yo si se podrá liberar. A mí básicamente lo que no me ha disgustado es que nos han estado contando distintas fuentes una cosa que después ha sido mentira. McLaren tiene sus dueños así que su decisión es soberana y tienen todo su derecho, pero las formas han sido malas básicamente porque no han hecho lo que ellos mismos predicaban. ¿Si han acertado o no? Se verá. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |