BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD
Ayer se filtró a un par de medios (uno alemán y otro inglés) que Hamilton sería el compañero de Alonso la próxima temporada, desde ayer lo tengo mas que asumido pero aun así la sorpresa esta mañana ha sido mayor cuando escuchando Radio Marca han anunciado un teletipo de Mclaren anunciando ya la decisión sin ni tan siquiera esperar a la semana que viene a que pasen los primeros tests de Montmeló. Tanto Ron Dennis como Martin Whitmarsh llevan meses diciendo por activa y por pasiva que la decisión obedecería exclusivamente a aspectos deportivos. Valientes hijos de la gran puta, hay que ser hipócritas para hacer ahora esto. Mi enorme decepción , desilusión , rabia e impotencia no vienen del hecho de que el elegido sea Hamilton (todos sabíamos que el negro era el favorito al asiento) sino de la manera que se ha producido. Han estado jugando con Pedro y todos sus seguidores todo este tiempo y esto no tiene perdón. Que hubiesen pasado los tests de diciembre y Mclaren hubiese anunciado a Hamilton el día 19 de diciembre es algo que yo hubiese aceptado, con resignación pero aceptado pero no esta auténtica cacicada. Los únicos tests que han compartido Pedro y Hamilton fueron los de agosto en silverstone y los de septiembre en jerez y en ambos Pedro se paso por la piedra a Hamilton (reconocido por mecánicos e ingenieros). Entonces, a que obecede esta decisión ? únicamente a un aspecto de marketing y esto es lo que mas me enciende y mas de decepciona de todo. Después la gente se sorprende cuando Alonso dice que la f1 ya no es un deporte, al final pensaré que tenía toda la razón del mundo. Solo le pido una última cosa a Pedro que me haría muy feliz. No desearía que se conviertiera ahora en el maestro y en el currela del negro para que después éste se llevará en la pista todos los méritos. Pedro, por favor, plántate en el despacho del cacique de Dennis , mírale a los ojos y pregúntale porque coño no te han puesto a ti y, diga lo que te diga, dile que dimites, mándalo a la mierda y déjalos con los pantalones bajados. Sabes perfectamente que Mclaren las va a pasar putas si te vas ahora, no tienen a nadie con experiencia en el equipo ni nadie que pueda desarrollar el coche ahora mejor que tu. Dimite ! Una vez le des el portazo a Dennis, haz lo propio con Whitmarsh, el gran chaquetero lameculos de Dennis, sin ningún tipo de criterio mas allá del que le diga su propio jefe. Este es el que quiere acabar siendo el jefe cuando Dennis se retire en 3 años y lógicamente debe lamerle el culo. Por último, una vez hayas mandado a la mierda a estos dos, entonces dirígete a todos los ingenieros y mecánicos, estos son el verdadero equipo Mclaren, la verdadera esencia del equipo. Sabes perfectamente que ellos te querían a ti y lo han dado todo por ti, ellos sí se merecen una palmada por tu parte porque han sido de los pocos en confiar verdaderamente en ti. Y ya por último acércate a Norbert Haug y dale un abrazo, el jefe de Mercedes ha sido tu auténtico valedor durante todo este tiempo,. Ha sido el único de los jefes en confiar ciegamente en ti y estoy seguro de que en estos momentos esta tan decepcionado como tu. Dile que lo sientes pero que no puedes seguir ahí con una panda de ingleses aprovechándose de ti. Por favor Pedro, abandona Mclaren con la cabeza bien alta, pero hazlo ya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |