BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
El tiempo lo dirá, pero para mi es una cagada de Mclaren, basada seguramente en la cabezonería de Ron Dennis.
Las palabras de Haug parecen de disconformidad: "It's clear that Lewis has less experience in comparison to the other 21 Formula 1 drivers in Grand Prix cars. However extensive tests during the coming months will prepare him for his first season - I am very glad that a guy like him gets his deserved chance." "Está claro que Lewis tiene menos experiencia en comparación con los otros 21 pilotos en coches de Gran Premio. Sin embargo unos extensos tests durante el invierno le prepararán para su primera temporada. Me alegra que este chico tenga su merecida oprtunidad." No está del todo conforme, en mi opinión sensatamente, y recalca la falta de experiencia del chaval. Ahora me pregunto cómo le sentará a Lewis, que en su momento comentó que ningún compañero le ha superado jamás, el que Alonso le sobe el morro sesión libre tras sesión libre, clasificación tras clasificación, carrera tras carrera... porque no dudo que lo hará, como también él siempre ha hecho con todos sus compañeros. De verdad espero que el chaval sepa a lo que se enfrenta y se lo tome como un año en el que debe aprender mucho tanto de Fernando como de Pedro, porque como se ponga metas muy altas se va a llevar muchos palos. No sería la primera promesa a la que Fernando hunde... esperemos que no sea así. Desde luego que Fisico era una eterna promesa que llegó a Renault con expectativas de ser campeón del mundo, y dos años después es visto como un piloto del montón, cuestionado en muchos sitios. Todo ésto por el martillo que le ha golpeado Gran Premio tras Gran Premio hasta hacerle creer realmente que no vale para ganar el mundial... Mucha suerte Lewis, y mucha suerte Ron, la vais a necesitar... Edited by - ferchu on 11/24/2006 12:41:03 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |