BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Vaya puñalada trapera...Eso de que si los test, que si no estaba preparado Lewis, que si lo mismo seria mejor que estuviera una añito de provador... En fin pura basura, cuando el jefe de equipo es tito Ron y es manager de Lewis...parece todo dicho. Parece que hubiera sido mejor decir desde el principio que iba a ser Lewis y no dar ilusiones a Pedro.
Sera una pena, pero al año que viene Lewis bajara su cache mas que Rosberg este año. Tendra que lidiar con Alonso, que desde luego no creo que le de demasiadas facilidades y ayudas en puesta a punto. Y lo peor, Pedro tendra que reglarle el coche, como si fuese su padre y Lewis su hijo tonto, para que el lo conduzca los domingos...bueno o para que lo estrelle...Y si no tiempo al tiempo. Su actuacion sera similar a la de Rosberg este año, pero teniendo al lado a Alonso que seguro que le dobla en puntos. En fin estoy muy quemado, mas que nada por las falsas ilusiones, y porque pienso que ni aunque pedro hubiera hecho mas podiums la decisium hubiera cambiado. Muchos handicaps como lo de la nacionalidad, patrocinadores, el niño protegido de Ron y enzima piloto ingles para escuderia inglesa...Parece que todo encajaba desde el principio. Eso si, yo si fuese Pedro me largaba a cualquier otra competicion en la que se pueda sentir piloto, porque ya me parece que en f1 lo que podia hacer o dar ya a pasado. Yo prefiero verle ya sea Nascar, DTM, WTTM, IRL...lo que sea pero que pueda disfrutar de su pilotaje, de su agresividad y de sus adelantamientos, no ver que se a chupado 1000 km dando vueltas a los circuitos sin emocion alguna... Decis que si en 2008 pueden sacar un equipo B con Richards y Prodrive, pero me suena a lo del año pasado... En fin que me largaba y le dejaba a Ron con el culo al aire, dinero a Pedro no le va a faltar y podra sentirse un piloto de verdad. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:07 AM |