BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
gracias tio, aunque dudo que hablen algo de F1.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Una pena desaprovechar la entrevista, creo que Buenafuente es capaz de mucho mas, deberia haberse instruido un poco o haber preguntado a gente con conocimiento de F1 para haber realizado una entrevista de nivel, lo dicho Pedro no es una persona que tenga mucho tiempo y ahora menos para conceder entrevistas y no hubo una sola pregunta que mereciese la pena, ni tecnica, ni nada de nada, caguen..... si el Buenafuente se hubiese dado una vuelta por aqui entre todos le hubieramos preparado una bateria de 100 preguntas......
Aunque pensandolo bien, que entreviste a Rond Dennis y le hacemos la bateria de 100 preguntas. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:17 AM |