BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Al hilo de lo que comenta más arriba Victor Seara de la debilidad del motor Mercedes de este último campeonato, añadir algo que he encontrado en el foro de Autosport que según comentan salió publicado en el último número de la revista:
Whitmarsh - "Last year, having a car that was soft on its tyres was an asset, but we under-reacted to the amount of change necessitated by returning to this year's tyre regulations." "El último año, tener un monoplaza que era suave con sus neumáticos era una ventaja, pero "infrareaccionamos" a la cantidad de cambios necesarios para regresar a las reglas de neumáticos de este año." Por tanto se puede pensar que haya pilotos/equipos que puede que les haya venido bien/mal la vuelta al cambio de neumáticos. Por lo visto, y lo que dice Whitmarsh, al equipo McLaren no le sentó bien. A destacar que Alonso ha ganado dos campeonatos con diferente reglamentación al respecto de los neumáticos, según dicen los expertos son muy importantes, sabiendo tanto él como su equipo adaptarse. Esto es, el año pasado sin cambio de neumáticos tuvimos un equipo McLaren competitivo al más alto nivel mientras Ferrari lo pasaba mal. En este que concluimos hemos visto resurgir a Ferrari y en cambio McLaren sufrir. Renault por su parte ha sido muy fuerte con y sin neumáticos para toda la carrera. Edited by - pca on 11/14/2006 11:31:14 PM [/i] |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |