BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tienes más razón que un santo, DANINI, es de las pocas cadenas que emiten el deporte del motor en condiciones. Sobre todo despues de la guerra abierta que existe entre todas ellas, tras la irrupción de "la sexta"
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Claro, como dices cuenta mucho que te dejen un poquillo la puerta abierta. Pero me fije y cuando adelanta a Nannini pasa por la 130R totalmente pegado, vamos comiendole el culo vulgarmente ablando,(cosa que en la actualidad seria impensable por el efecto suelo y la falta de aire limpio), y en el caso de Prost paso un pokitin lejos por ese punto, eso si luego al tener mas punta que Prost se acerco en el rebufo.
Luego llegan a la frenada con senna justo detras de Prost pero en paralelo, frenan igual, pero Senna en los ultimos metros deja ir el coche para volver a frenar en el vertice y meter el coche al estar sin angulo, en cambio Prost al ir abierto lo que trata es de hacer la chicane recta, y al ver la mitad del coche de senna se cierra por completo en vez de dejarle pasar y evitar el choque. Yo creo que Nannini intento ponerselo dificil, llega a blocar incluso pero Senna llevaba cogido completamente el lado bueno. Carreron y haber si echan mas de esas... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:17 AM |