BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
FRANCESC, el artículo al que haces referencias de Dom Taylor no analiza todas las carreras de Pedro de este año. Este reportaje fue escrito sin tener en cuenta los resultados de tres carreras, China, Japón, Brasil. Carreras mediocres de Pedro por una razon u otra, China 5º de carambola, Japón no entró ni en los 10 primeros y Brasil tras la "cagada" de la qualy 8º.
Pedro empezó muy bien su "minitemporada" pero se fue diluyendo, de más a menos. A pesar de que mi "pedrismo" llega a limites insospechados no puedo decir que haya sido una buena temporada de Pedro, más bien, regular. Aun así espero que el año que viene pueda demostrar su inmensa calidad, que la tiene sin ningun genero de duda. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |