BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
El número de Octubre de F1Racing publicó un interesante artículo sobre Pedro, escrito por Dom Taylor. Hay un fragmento del artículo que creo que resume muy bien la temporada de Pedro así como toda su carrera:
[/I]De haber tenido una oportunidad en un equipo puntero antes, todo apunta a que podría haber sido un David Coulthard español. De hecho, sus carreras en 2006 han sido un caso clásico de número dos."[/I] Lejos de sonar a crítica, las palabras del Sr. Taylor nos indican claramente 2 cosas: 1. Que Pedro ha cumplido a la perfección con el papel que le ha tocado llevar a cabo en estas últimas 8 carreras del 2006. 2. Que, sin estar a la altura de los 3 mejores pilotos de la categoría (Alonso, Michael Schumacher y Kimi Raikkonen), Pedro está bien valorado dentro del Mundo de la F1. Viniendo de un periodista inglés, la comparación con Coulthard (ganador regular de GG.PP., muy valorado en su papel de segundo hombre al lado de Hakkinen y, casualmente, un piloto que tampoco brilla en exceso con la nueva calificación) es todo un elogio. En resumen: buena temporada de Pedro y misión cumplida. Yo no esperaba que ganara 2 o 3 carreras, ni creo que McLaren lo esperara. En McLaren están lo bastante contentos para, como mínimo, considerar su candidatura al segundo volante de McLaren en 2007. Espero que podamos verle de nuevo. Teniendo como compañero a Alonso, es prácticamente imposible que pueda ganar el Mundial. Pero si el coche es lo suficientemente bueno, podría culminar su espectacular palmarés en el Mundo del Automovilismo con una victoria en la F1 y contribuyendo de forma decisiva al tercer Título de Fernando Alonso. [/I] Edited by - Francesc on 11/5/2006 5:18:27 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |