BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Buenas,
Valoración de la temporada de Pedro....? Teniendo en cuenta que soy fan de Pedro desde que estaba por Japón y esta página empezaba, continuando que gracias a Senna he sido Mclarenfan de toda la vida, y teniendo en cuenta que ha logrado correr, hacer un podium, sumar puntos y demás con 35 años... pues creo que buena, no es para quejarme, cuando Pedro entró en la Fórmula 1, esto era todo un sueño descabellado, lo que pasa es que el Fenómeno Alonso, afortunadamente, hace parecer esto una simple anécdota. Es cierto que si somos más técnicos podremos hablar de que en calificación ha estado flojo, y que tal vez un poco más de ritmo de carrera desde el inicio de la misma no hubiese estado mal.. Todos soñábamos que antes del final de carrera como piloto titular pudiese lograr una victoria, pero creo que su mejor momento ha pasado (francamente, Michael ha tenido un rendimiento muy inferior al de sus inicios pese a su subcampeonato, vamos que massa al lado de un michael a nivel medio es un matao), que la presión era muy grande, kimmi es bueno, los neumáticos de este año nunca han sido buenos para los Mclaren y más para Pedro un piloto ultra-suave que necesita para desarrollar toda su velocidad de un buen funcionamiento de sus neumáticos para poder mantener una trazada regular. Hace dos o tres años estaría muy crítico, (aunque siempre tratando de ser constructivo) como cuando abrí este Topic, pero con el tiempo y viendo esto desde la distancia, pues que querais que os diga, que olé sus huevos, que viva Pedro, y que ojalá corriese la próxima campaña y se llevase una victoria para que yo fuese el primero en llorar, y descorchar el Cava... pero que esto lo veo casí imposible, por lo que viendo todo lo que ha hecho pedro en la fórmula uno... joder, y por méritos propios, que es Español, vamos como para un quatarí el jugar en el madrid... que lo de Alonso es de Ciencia Ficción... sólo os pido recordar como era lo cosa para los Españoles cuando Pedro entró en la fórmula 1, y que desde esa perspectiva valoreis lo que ha logrado Pedro... INCREIBLE... y SIEMPRE CON HUMILDAD. PEDRO FELICIDADES!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |