BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tienes más razón que un santo, DANINI, es de las pocas cadenas que emiten el deporte del motor en condiciones. Sobre todo despues de la guerra abierta que existe entre todas ellas, tras la irrupción de "la sexta"
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
DAMONHILL_1996,yo para grabar del Digital+,conecto un Euroconector del Digital al video y otro del video a la tele.
La imagen sale por los canales AV del televisor y para grabar pongo L1 o L2 en el video,según en qué salida conectes el Euroconector. Tuve que ir probando hasta que lo conseguí.Entre el Video,el DVD,la TDT y el Digital tengo un follón de cables que ni me aclaro muchas veces.... ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/B] Edited by - MEFE1 on 11/4/2006 1:50:03 AM [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:20 AM |