BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Quien se apunta a una en galicia???
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
hola que tal bueno os comento yo voy muy a menundo a los santos de la humosa, yo la verdad para mi el mejor de madrid eso si hay que diferenciar entre kart y karting, uno es al aire libre con un circuito bastante mas grande que los cubiertos los karting, estos a mí no me gustan especialmente debido a que suelen ser mas aburrido y mas complicados para adelantar, y los karts de alquiler normalmente son muy lentos ya que los limitan hasta las patas.
Los karts de santos de la humosa son de 4t y de 400cc creo que 17cv despues está soto con kart de 2t 125cc 32cv pero el circuito tiene dos curbas que como te la des puede darse una situación comprometida. En santos si reunimos a bastante gente organizar una carrera son 45e conozco bien al dueño, yo he competido en muchas carreras y me conoce como shumi, si voy ya vereis por qué jejeje. Un saludo, posdata ahora mismo el tiempo es muy cambiante y aconsejo otras fechas ya que hay que hacerlo con antelación, o cuando se vea que va haber una semanita de anticiclon. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 PM |