BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me he bajado la carrera de Hungría con el E-mule. Posteriormente la he pasado a DVD con el programa divxtoDVD. He hecho esto, porque la grabación es bastante buena, los comentarios son de Lobato y además están cortados los anuncios lo que implica ver la carrera íntegramente.
La diferencia con los DVD comprados es que no tienes ni entrenamientos ni nada parecido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Hoy en el periódico El Mundo sale un teléfono al que se puede llamar para pedir las carreras que te falten.También pone que se las puedes pedir al dependiente del kiosko y te las traerán.
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:40 AM |