BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
creo sinceramente que:
-Fernando Alonso porque es el más completo, aunque creo que al principio lo pasará mal. -Raikkonen porque los ferrari van como tiros -Fisichela porque cuenta con una base de hace años, y puede hacer uso de ello aunque al final se derritirá. Despues pongo un grupeto con Button, Heidfeld, Massa y nustro Pedro si Ron Dennis no hace el mierda.Por lo demás creo que Williams seguirá cuesta abajo y creo que Red Bull al final de temporada irán com BMW este año, pero tengo curiosidad por ver a los super aguri y a otro ilustre creo que buen piloto e injustamente tratado Wurz.Atencion a Kubica y no a Kovalainen.He dicho. -------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno, creo que Kimi sera el rival a batir, no porque sea bueno, sino porque el ferrari estoy seguro que ira como la seda.
Si al /22 le faltan 0.3 para alcanzar al ferrari, estoy seguro que Fernando tiene esas 0.3 para igualar a sus rivales mas directos. En 2005 y 2006, no es que el renault el mclaren y el ferrari fueron los mejores coches, estaba todo muy igualado, pero dentro de esa igualdad, el renault estaba por debajo casi siempre, y Fernando estaba ahi, y siempre conseguia resultados. La clave de Fernando en 2007 es intentar no bajar del podio, estoy seguro que Kimi cometerá errores, errores que ya le condenaron en el pasado, y como este Kimi es el mismo de 2004, pues la tonica seguira. Ok, ferrari trabaja con Bridgestone desde siempre, pero Kimi NO, y tiene que aprender tambien, en este caso, igual que Fernando. Pero al final, como la mecanica es el 70% en la F1, Kimi se llevará el gato al agua AL FINAL, por que al principio creo que Massa estara mas acostumbrado a los Bridgestone y vendra con la inercia de interlagos y la moral por las nubes, superará a Raikkonen en el principio, pero Kimi si recuperará, empezará a aprender el ferrari, y ganará. Saluditos. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |