BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
creo sinceramente que:
-Fernando Alonso porque es el más completo, aunque creo que al principio lo pasará mal. -Raikkonen porque los ferrari van como tiros -Fisichela porque cuenta con una base de hace años, y puede hacer uso de ello aunque al final se derritirá. Despues pongo un grupeto con Button, Heidfeld, Massa y nustro Pedro si Ron Dennis no hace el mierda.Por lo demás creo que Williams seguirá cuesta abajo y creo que Red Bull al final de temporada irán com BMW este año, pero tengo curiosidad por ver a los super aguri y a otro ilustre creo que buen piloto e injustamente tratado Wurz.Atencion a Kubica y no a Kovalainen.He dicho. -------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por partes estos son mis candidatos:
KIMMI RAIKKONEN: Una incógnita su rendimiento, ya que la desbandada en ferrari deja todo a cuadros y no se sabe el rendimiento de Ferrari tras la marcha del Kaiser y compañía. Pero a priori, el principal rival de Alonso. JENSON BUTTON: 1ª victora esta temporada, algo tardía pero Honda ha evolucionado mucho y creo que Button va a pelear arriba. Incluso me atrevo a decir que va a ser un rival tanto o mas serio que Kimmi. FERNANDO ALONSO: Como no incluir al bicampeón del mundo. Aunque el rendimiento del nuevo Mclaren es una incógnita, mucho que evolucionar el coche tras un decepcionante año de la escudería de Woking ROBERT KUBICA: Joven y con mucho talento, esta temporada adquirirá ese punto de experiencia y creo que será superior a Heidfeld, eso mas la evolución sorprendente de BMW puede ser un duro rival. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |