BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que Walkinshaw, creo recordar, se basaba en las calificaciones, la comparativa, para decir que Pedro era más rápido que Verstappenn.
Después pues las circunstancias hicieron que uno pescara más puntos que otro. De ahí el cómo que yo comenté antes y el cual esgrimí en un debate sobre este tema con otro forista en un discusión sobre el Verstappen vs. Pedro. http://arrows.rivals.net/default.asp?sid=8...mp;stid=8022580 Es que nosotros estamos muy pendientes de todo, pero al público de F1 más general lo primero que miran son los puntos. Mi experiencia es lo que me dice, y sacarles de ahí o convencerles pues es difícil y cuantos más datos fríos uses mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |