BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si tengo que valorar las calificaciones:
FRANCIA, Magny-Cours bien, justo detras de kimi recordemos que este piloto es de los mejores a una vuelta. ALEMANIA, Hockenheim bien, su estrategia era totalmente diferente a la kimi recordemos que paro en las primeras vueltas, donde sin duda hubiera acabado con minimo detras de el. bien. HUNGRIA, Budapest bien TURQUÍA, Estambul estorbado por Webber en su VR, la gran carrera hizo olvidar la calificacion. ITALIA, Monza Para mi la peor aun asi llevaba un gran lastre. CHINA, Shanghai Muy agresivo en todos los cortes, en el ultimo corte perdio mucho tiempo con Barrichello aun asi estuvo agresivo en esta calificacion, para mi nada que objetar. JAPÓN, Suzuka No pudo optar a mucho mas. BRASIL, Sao Paolo Error con un pasada de frenada, siendo por algunos de este foro quedarse a 80 milesimas de pasar el corte Asi que no es para verlo tan mal, AL MENOS YO. Edited by - ` on 10/25/2006 3:58:05 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |