BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1) Pedro de la Rosa
2) Kimi Raikkonen 3) Fernando Alonso 4) Michael Schumacher 5) Giancarlo Fisichella 6) Felipe Massa 7) Jenson Button 8) Robert Kubika VR: Fernando Alonso Pole: Michael Schumacher |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al igual que todos quiero agradecer a:
- Aerokkinen el esfuerzo realizado durante toda la temporada con "su" porra. Ya estoy esperando la temporada que viene a ver si se me da lago mejor. - Accitano, por los magnificos previos que ha hecho durante todo el año y como no por su gran victoria en la porra. - Yossi, por ser el angel de la guarda del foro. Cualquier cosa que se nos ocurra hay estas para resolverlo. - Raquel, por que es la que nos recuerda, uno por uno, cuando nos cae un año mas. Si ya lo se, no me olvido de esos magnificos relatos que nos ofreces, ami gusto con cuentagotas. Este invierno, ya puedes mantenernos pegados al foro. En fin, gracias a todos y al resto de los foreros por hacer de este, nuestro sitio de encuentro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:00 PM |