BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1) Pedro de la Rosa
2) Kimi Raikkonen 3) Fernando Alonso 4) Michael Schumacher 5) Giancarlo Fisichella 6) Felipe Massa 7) Jenson Button 8) Robert Kubika VR: Fernando Alonso Pole: Michael Schumacher |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola a tod@s!
Muchas gracias por el reconocimiento. Así da gusto hacer el esfuerzo de montar la porra. Quería avisar de que en este GP estoy tardando un poco más en hacerlo todo porque tengo hacer todos los desempates, y además por ser el último de la temporada estoy haciendo una "chorradita" que me está llevando un poco de tiempo. De todos modos intentaré colgarlo lo antes posible. Gracias a tod@s!! PD: No tengáis ninguna duda de que el año que viene vuelve la porra, y con alguna que otra mejora. Edited by - Aerokkinen on 10/25/2006 11:12:30 AM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:00 PM |