BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que ha hecho un muy buen papel. Lo que esta claro es que el tema de Hamilton lo ha descentrado un poco, sobre todo en las ultimas carreras y el McLaren ha ido a menos de manera descarada. Pero para la presion que ha tenido que soportar, no lo ha hecho nada mal. Ha corrido mas pensando en no cometer errores y eso se ha notado.
Y los que critican que se crearan falsas espectativas y que en la porra se apostara por que Pedro ganara, les dire que yo era de los que ponia a Pedro en primer lugar, por la sencilla razon que creo (y las actuaciones de Pedro no me han convencido de lo contrario) que Pedro es capaz de ganar un gran premio a poco que la mecanica le ayudara un poco. Ha sido muy dificil por culpa del material, pero esto se ha visto despues. Quizas, siendo tambien critico, la unica mancha de Pedro ha sido la clasificación. No ha rendido al nivel que tendria que haber rendido. A ademas... Si a alguien le hubieran dicho al principio de la temporada que tendria la oportunidad de ver correr a Pedro y que este subiria al podium, no hubierais firmado? Por ultimo, yo creo que Pedro todavia tiene posibilidades de correr el año que viene. Si Hamilton se queda en McLaren, seguro que sera el elegido (no creo que sea solo probador), pero todavia podria acabar en una de las escuderias de la parte baja y tampoco descarto el rumor de la retirada de Barrichello. A mi el desmentido de Honda no me pareció suficientemente contundente como para descartarlo. http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378[URL-NOMBRE]Be water my friend |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |