BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esto no es un gazapo, pero me he quedado más que perplejo con el símil que utilizan en una noticia aparecida en http://www.eurosport.es/formula1/temporada/2007/sport_sto991921.shtml[URL-NOMBRE]www.eurosport.es para referirse a Alonso. En la noticia se habla de si Alonso podrá o no debutar en Mclaren antes de que finalice el año.
Este es la frase que me parece fuera de contexto: La agenda del ovetense a partir de ahora y hasta final de año seguro que tiene más anotaciones que la de un ministro... bueno, que un ministro de interior en plena negociación con una banda terrorista. Ánimo PDLR Edited by - BITTER on 10/24/2006 7:25:05 PM [/i] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:20 PM |