BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Sobresaliente, y me explico: ¿acaso hay a dia de hoy alguien disponible en la F1 para realizar mejor trabajo y resultados que los obtenidos por Pedro? creo que no, y como ha sacado el maximo del McLata y no le han cuidado en la animico, se le ha confirmado horas antes de cada carrera, pues McLaren ha tenido demasiado paro lo que se merecia, el coche todos sabemos que este año no iba, a Mercedes se le ha atragantado la configuracion V-8 y a McLaren se les fue el mago de la aerodinamica a Red-Bull, asi que demasiado repito , Pedro ha sacado petroleo en las condiciones en las que ha trabajado, y algunos me direis que Kime ha obtenido mejores resultados y os dire que si Pedro hubiese tenido la confianza del equipo desde que le montaron el coche a competir otro gallo nos hubiese cantado.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |