BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo le pongo un notable, de la manera que ha tenido que correr, de un día para otro, confirmado carrera a carrera, haciendo todos los tests, etc, no se le puede pedir más. Cierto que los resultados no han sido espectaculares, pero el coche no era ninguna maravilla, y lo ha hecho bien en carrera. Ha puntuado con diferentes estrategias, en seco y en mojado, sin cometer errores, y salvo excepciones (Japon o Brasil), dando vueltas muy rápidas en carrera.
Lo que no me explico es su rendimiento en calificación. Está claro que calificar bien (Hungría) es pisar podio, pero en el resto de carreras ha estado mas bien gris. Iba de los más rápidos en China, pero hizo un trompo. Pero en otros GP simplemente no iba, se veía que pasaba el corte con dificultad o no lo pasaba. Y los números cantan, un 8-0 a favor de Kimi. No sé si es falta de adaptación al sistema, o la presión de no poder fallar al no estar confirmado para el siguiente GP, o órdenes del equipo de calificar el coche sin incidentes, pero está claro que la qualy le ha limitado los resultados. De todos modos estoy convencido de que el asiento es suyo al 100%, pero eso ya lo explicaré otro día. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |