BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Para mi esta temporadaha sido un sueño para Pedro, por lo tanto la valoracion es que ha sido genial.
Empezar de tester el año y pensar que despues de 4 años sin ser titular acabe el año como titular y con 19 puntos, para mi eso esun año genial para Pedro, con podio incluido, vamos un sueño. Otra cosa es que dentro de ese sueño haya cosas que nos gustaria hubiese sido mejor, pues si. Yo a Pedro solo le achaco las clasificaciones, pero en carrera se ha mostrado muy competitivo y siempre de los mas rapidos. Yo creo que si le diesen la oportunidad de correr en 2007, Pedro se prepararia a conciencia y veriamos a un piloto superior, emepzando desde cero la temporada. Pedro me metió el gusanillo de este deporte y siempre se lo agradeceré. Pedro gracias por esta temporada 2006 que nos has dado, nos has devuelto a muchos la alegria. Y este foro es genial gracias a ti. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |