BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si lo se, es muy antiguo y casi todos seremos nuevos pero el topic esta creado y siempre es bueno darse una vuelta por "todo" el foro y conocer lo que se comentaba antiguamente.
Por otra parte, Pedro bien se merece abrir de nuevo este topic de nuevo. CLASIFICACION MUNDIAL DESDE LA ENTRADA DE PEDRO. 1. F. MASSA 55 2. M. SCHUMACHER 52 3. F. ALONSO 46 4. J. BUTTON 39 5. G. FISICHELLA 29 6. K. RAIKKONEN 26 7. P. DE LA ROSA 19 8. R. BARRCHELLO 14 9. R. SCHUMACHER 12 10. N. HEIDFELD 11 11. J. TRULLI 07 12. R. KUBICA 06 13. D. COULTHARD 04 14. M. WEBBER 01 15. K. KLIEN 01 Creo sinceramente que Pedro ha realizado una temporada rozando el notable. Creereis que es una barbaridad, pero el Maclaren ahora mismo es el 5º equipo, empatado practicamente con toyota, y tras los equipos que todos conocemos. Ademas hemos visto, por priemra vez y quien sabe si la ultima, a Pedro en el podium. Seguro que nadie se lo esperaba y ahi esta. Por ultimo, y aunque la carrera de Brasil no ha sido todo lo brillante que nos las prometiamos sobre todo tras la clasificación, ha puntuado y ademas el es el que ha acabado la temporada. Por todo, gracias y Felicidades Pedro -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |