BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
Anda, que la de hoy en el Mundo... Yo entiendo que sólo exista Alonso, pero...
Deportes, p. 4: Raikkonen ha estado "discreto" ya que "este año no se ha subido ni siquiera una vez al cajón" (será el de cervezas, porque ha hecho 6 podiums) Y la buena: Deportes, p.17: Artículo que habla de lo mal que le ha ido a McLaren este año, y no me extraña, porque si no fijaros: En la foto del encabezado, aparece el McLaren de Kimi en un pit stop ("Los mecánicos de McLaren realizan un repostaje al monoplaza de Kimi Raikkonen en el pasado Gran Premio de Italia"), y debe ser que el mecánico de la tuerca de Renault tiene a su familia trabajando de pit crew en McLaren, porque pase lo de ponerle ruedas de lluvia en Monza (este año, en monza, fai un sol de carallo), pero ya lo de cambiarle el casco y ponerle el de Pedro... Sin acritú Pedro Tilke Edited by - p_martin_g on 10/23/2006 10:23:17 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 PM |