BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Llegué tarde a calificación y sólo pude marcar seis tiempos, el mejor el último, un 2:00,0 que me dejaba en P15, bastante peor de lo que esperaba (tenía previsto un 59 bajo). Al menos me sirvió un poco para calentar.
En la salida me tocaron y me quedé el último pero en Nouveau Monde, aunque no pude evitar la melé típica de la primera vuelta, salí beneficiado al reiniciar y encabecé el grupo. Tuve a Manel detrás un par de vueltas sin demasiados agobios hasta que cometí un fallo en Sanson y me cogió el hueco con decisión y maestría ¡bien hecho! Intenté seguirle pero no me fue posible, poco a poco le perdí mientras se me acercó creo que Ferchu, pero con las mismas se volvió a alejar. Tras pasar con infinita fortuna el incidente de Cosworth me situé cómodamente en P9, que luego sería P8. Manel estaba por delante a 5 segundos y por detrás Xug a 6. Me concentré y aumenté la diferencia con Xug hasta 9 segundos. Ya sólo faltaba llegar a la meta... Nada más lejos de la realidad... Cuando más de cara lo tenía todo cometí un fallo gordo y Xug me adelantó. Por suerte me quedé tras él y así estuvimos muchas vueltas, las más divertidas de la carrera. Él no se despegaba pero yo tampoco era capaz de apretarle demasiado... Cuando quedaba algo más de una vuelta y estaba dispuesto a intentar algo (había ido todas estas vueltas a muerte, sin cuidar el motor y cambiando altísimo de revoluciones, me dio por ahí...) pero en la frenada de la Scierie bloqueé las ruedas y se me cruzó el coche, con lo cual, no sólo perdí la ocasión de disputarle P8 a Xug si no que además perdí P9 a manos de Ferchu... Y gracias, porque hice una última vuelta tan desastrosa que a punto estuve de volcar un par de veces. Por suerte, finalmente crucé la meta en P10. En resumen una carrera la mía tan patética como todas las de este año (salvo México). Espero que el final de temporada, como me ha pasado en todos los anteriores campeonatos me vaya mejor o al menos vuelva a parecer un pilotillo... Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/11/2006 12:39:29 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 02:07 PM |