BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Obviamente... doy mi voto
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola a tod@s. No, no me había olvidado. Simplemente esperaba a que el webmaster me diera la confirmación definitiva de que iba a poder conseguirnos la camsiseta.
Sólo quería deciros que todavía no me ha dicho nada, que sigo a la espera pero que yo no me olvidé. Le acabo de mandar un e-mail para recordárselo porque yo también estoy algo impaciente. Me haría mucha ilusión poder ofrecer un premio como este al ganador de la porra, pero lamentablemente no depende de mi. Por último os quería dar las gracias por la paciencia y por no haber masacrado al webmaster a mensajes con el tema de la camiseta. De momento yo seguiré insistiendo y si necesito vuestro apoyo no dudaré en pedirlo que sé que lo voy a tener porque lo habéis demostrado ya. Un saludo a todo el mundo. Os diré algo en el mismo momento que me entere yo. Abur!! Edited by - Aerokkinen on 10/11/2006 11:37:05 AM -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |