BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En la pagina de eurosport http://www.eurosport.es[\a] tienes las clasificaciones, noticias e incluso videos para bajarte. Foros no tengo ni idea donde hay uno.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno ... pues... como diría uno que yo se... "hasta el rabo todo es toro"...
Siguiendo con mi promoción ![]() Bueno pues ayer última jornada... y como decimos los catalanes "cagada pastoret"... cuando apenas le quedaban 100 km rompió el amortiguador... trasero, tiró lo que pudo y acabó cargándose, el soporte, colin, pinchó el neumático etc etc... inentando llegar al punto de asistencia como fuera... en definitiva que a VILADOMS se le ha escapado su primer podio en el Mundial de Raids... pero eso no empaña el magnífico Raid que ha hecho en Egipto... una lástima porque su 2º fue merecidísimo y mantenido desde la 2ª jornada ya que en la 1ª fué lider trás adjudicarse su primera victoria en el Mundial de Raids. Ayer hablando con él llegamos a la conclusion que padece "el síndrome Carlos Sainz" ![]() Próxima, ultima cita previa al Dakar: Noviembre Rally de Dubai!!! (estos... tios F1, MOTOGP, RAIDS... como tienen dinero a porrones... jaja por curiosidad... la entrega de premios del pasado año fué a cargo de MICHAEL JACKSON... estos jeques... "a mis colegas que no les falte de ná") Salu2 a todos y... FORÇA VILADOMS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:41 PM |